El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto bruno banani.

Descubrimos las fragancias de bruno banani

Junto con 2.500 trndianas tenemos la posibilidad de probar y dar a conocer entre amigas y conocidas Made for Women y Magic Woman, las fragancias femeninas de bruno banani que acaban de aterrizar en España.

Los perfumes y sus notas aromáticas

Las fragancias están compuestas por diferentes notas aromáticas, que mezcladas entre sí en las proporciones adecuadas aportan su aroma característico. En su mayoría, los perfumes se elaboran siguiendo un esquema de tres capas: las notas de salida son las primeras que se perciben, después aparecen las notas de corazón, y por último, las notas de fondo.

Made for Women tiene unas notas de salida de moras y té verde que dan paso a unas notas de corazón de melocotón, frutos rojos, iris y violeta, para culminar en unas notas de fondo con acordes acuáticos, frambuesa y ámbar.

En cambio, Magic Woman destaca por sus notas de salida de melón, grosella, violeta y fruta de la pasión. Más tarde aparecen las notas de corazón con acordes de champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle, para, por último, descubrir el fondo de almizcle, sándalo y pachulí.

El proyecto trnd

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre Made for Women y Magic Woman, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti:
1 x Made for Women tamaño bolso (20 ml.).
1 x Magic Woman tamaño bolso (20 ml.).
1 x Espejo bruno banani con leds para el bolso.
1 x Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
40 x muestras de Made for Women (1,2 ml.).
1 x Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 2.500 trndianas probaremos y daremos a conocer Made for Women y Magic Woman.
  • Podrás conocer la opinión de amigas, familiares y compañeras de estudios o de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigas, familiares y conocidas.

Conoce más sobre el proyecto

Para responder a las preguntas de selección necesitarás información exclusiva sobre los perfumes de bruno banani. Descarga y lee ahora la Guía de proyecto para presentar tu candidatura: Guía de proyecto bruno banani
¿Quieres probar Made for Women y Magic Woman y darlos a conocer entre amigas, familiares y conocidas, además de divertirte junto a otras trndianas durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.

¡Regístrate!