El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto bruno banani.

proyecto bruno banani

31.05.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

Lo más destacado de las 8 semanas con bruno banani

Hemos llegado al final del proyecto bruno banani: es momento para agradecer la colaboración a todas las trndianas que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntas en los últimos dos meses.

diversión junto a bruno banani

Hemos probado:
2.500 trndianas de toda España hemos tenido la oportunidad de probar las dos fragancias femeninas de bruno banani :) .

Hemos visto:
Entre todas hemos tomado más de 2.000 fotos en cenas, fiestas, clase de baile, entrenos de fútbol, con la banda de música… en definitiva, de momentos muy divertidos junto a nuestras amigas, compañeras y familiares con las fragancias Made for Women y Magic Woman. Además bruno banani ha sacado nuestro lado más seductor ;) .

Hemos conocido:
Las notas más aromáticas de las fragancias femeninas de bruno banan, las distinciones entre las notas de salida, las de corazón y finalmente las de fondo, tanto de la fragancia Made for Women como de la Magic Woman.

trndiana ka92: “Justo hoy que se acaban los días del proyecto he finalizado mis exámenes finales, así que mientras estudiábamos el último examen, en el césped, pues decidí regalarles a mis compañeras, las últimas de muestras que me quedaban!! Su cara fue de sorpresa, y además ayudo a despejar. Su comentarios, fueron: – Qué ganas de fiesta, está colonia además conjuga muy bien con el ambiente de fiesta. – ¡¡Pero si huele casi a verano!! Quizás fue el éxtasis del momento pero todas quedaron encantadas, alguna ya había recibido la muestra y me contó que su hermana estuvo buscando información sobre la colonia, y que se decidió por la de “Magic Woman” En definitiva, creo que el proyecto ha sido todo un éxito!”

Hemos aprendido:
Gracias al equipo de bruno banani nos hemos convertido en unas auténticas expertas en fragancias, ahora conocemos la respuesta a: “¿Por qué a algunas nos dura más la fragancia y a otras menos?”, al mismo que algunos truquitos para que se mantenga durante más tiempo.

trndiana sarituky: “Una vez que he terminado el proyecto, quería agradeceros que me hayais dejado participar en él. Ha sido una gran oportunidad para conocer los perfumes de Bruno Banani, ya que sino casi seguro que ni los hubiera probado, y así se que hay dos perfumes más en el mercado que me han gustado mucho y que si quiero cambiar, serían una buena elección. También quería comentaros que he disfrutado mucho pasando las muestras a mis compañeras, amigas, conocidas y familiares, y os aseguro que ellas también. Espero poder seguir participando en futuras campañas con vosotr@s! Gracias por todo!”

Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros durante los últimos dos meses con este proyecto, disfrutando con las fragancias bruno banani junto a vuestras amigas, familiares y compañeras de clase/trabajo. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todas! :)

Un abrazo,
ro_zen y el equipo de bruno banani.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 31.05.11 - 14:30 Horas

    por: xenny

    Me gustan mucho las fotos representa muy bien los momentos que hemos pasado con Bruno Banani y ademas quiero aprobechar este blog para agradeceros que me invitarais a participar. Me ha encantado formar parte del proyecto, me he divertido mucho con mis amigas probando las fragancias y repartiendo las muestras y haciendo las encuestas,
    Bueno ahora si que me despido, un saludo y un fuerte abrazo para todos los componentes de trnd y mis compañeras de proyecto,


  • 31.05.11 - 14:44 Horas

    por: Breena

    Yo he quedado encantada con Bruno Banani, todas las chicas que se llevaron su muestrita estuvieron mas que encantadas de probarla y les gusto mucho asi que estan convencidas. El formato es comodisimo y precioso y eso ayuda mucho porque siempre se la pueden llevar en el bolso.
    Ha sido un placer participar en el proyecto y gracias a el hemos tenido tema para rato, hemos contado trucos, conocido mas lo que nos gusta a cada una en cuestion de colonias y perfumes, y hasta hemos hablado con chicas que no conociamos de nada jajaja. Englobando la experiencia y el resultado el proyecto ha sido un exito y ademas mi novio a descubierto un perfume que le encanta jajaja y cada vez que nota el olor de bruno banani se le iluminan los ojos le ha fascinado jaajaja.
    Un saludo a todo el equipo que habeis hecho posible el proyecto y que lo habeis mantenido al dia y actualizado. Estaremos a la espera de conocer cuales son las siguientes sorpresas de la web y los proximos proyectos porque este ha sido divertidisimo ;)


  • 01.06.11 - 16:18 Horas

    por: mery1234

    ha sido una experiencia muy divertida e inolvidable, aunque no os escriba más informes sobre este proyecto, seguro que voy a seguir recomendando bruno banani ! :)


  • 01.06.11 - 17:51 Horas

    por: copita

    Yo aunque no participaba en este proyecto, os sigo muy de cerca, me regalo mi marido la fragancia, y este mes tengo una amiga de cumpleaños y se la pienso regalar !le encantará!!!


  • 01.06.11 - 22:13 Horas

    por: meryfres

    Gracias por habernos dado esta oportunidad estupenda y sobre todo divertidísima de conocer una nueva fragancia¡¡ a que chica no le gusta un buen perfume? creo que todas hemos disfrutado mucho, enhorabuena¡


  • 01.06.11 - 22:40 Horas

    por: gemaglez1975

    Para la próxima a ver si hay suerte y puedo participar…


  • 02.06.11 - 18:03 Horas

    por: Pildorilla

    Gracias por haber contado conmigo para esta experiencia, porque ha sido muy divertido formar parte del equipo, y sentirme como una publicista xD y aunque se acabe, lo que me da mucha pena, pienso seguir usando este perfume, y recomendándolo!!!


  • 03.06.11 - 01:20 Horas

    por: burbujabur

    Yo si que he quedado encantabda! de verdad gracias x la oportunidad! y por descubrirme 2 perfumes que van a formar parte de mi!
    Espero participar pronto en otro proyecto, porque me ha parecido una experiencia geniaL!
    1besiTo y a todos y seguiremos dando a conocer bruno banani! =)


  • 04.06.11 - 11:19 Horas

    por: oyt76

    Este proyecto a sido muy divertido, me ha encantado descubrir estas nuevas fragancias, la verdad esque se puede considerar un exito !! muchas gracias por dejarme participar .
    Un beso muy grande a los creadores de Bruno banani y que tengais la suerte que os mereceis , Gracias!


  • 04.06.11 - 12:51 Horas

    por: sab1311

    Gracias por haberme seleccionado! Ha sido genial!


  • 04.06.11 - 12:53 Horas

    por: sab1311

    Ah! y una pregunta!! Ya no podré enviar más informes!? Todavía me queda gente a la que preguntarle!
    Jo, esto me pasa por lenta…


  • 05.06.11 - 12:26 Horas

    por: Sonia1212

    Yo me lo he pasado genial, ha sido un proyecto muy original! Y seguro que voy a seguir hablando y recomendando Bruno Banani!


  • 05.06.11 - 22:29 Horas

    por: claruky

    Ay, que penita que se acabe… Aunque yo sigo repartiendo alguanas muestras que tenía pendientes, jeje


  • 21.06.11 - 14:05 Horas

    por: alioleo

    hola yo el otro dia compre la colonia en oferta y huele muy bien aunke preciosa la pulsera, pero me parece super pequeño el frasco, me la compre ace 4 dias y tan solo me queda la mitad, (sugerencia : podrian acerlo mas grande, la colonia huele fenomela pero me parece poca cantidad)

    saludooos


  • 28.06.11 - 12:55 Horas

    por: xica87

    creo que es el mejor proyecto que ha habido y en el que mas ha disfrutado toda la gente, cada vez que me hecho la colonia me recuerda a vosotros y a toda la gente que le he dado la muestras mis primis, mis amigas fiesteras… me encanta la colonia


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es