El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto bruno banani.

Compartir bruno banani

13.05.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

Juegos inocentes con bruno banani

Las chicas bruno banani somos así, nos gusta jugar y divertirnos ¿verdad? Así lo hicieron las trndiana Ainabasket y xperia con sus amigas y familiares, para conocer sus opiniones de las fragancias de bruno banani.

bruno banani diversión
En la foto, (de izquierda a derecha): la trndiana SweetDreams con una compañera de clase después de hablar de las fragancias bruno banani y la trndiana Exura que aprovechó el fin de semana para recoplira las opiniones de sus amigas.

trndiana Ainabasket: Después, jugamos a taparnos los ojos, y a poner en cada una de les muñecas una de las fragancias de brunno banani. Sin destaparse los ojos les pedí que levantaran la mano, en la qual tenian la fragancia que más les había gustado. Mi sorpesa fue que todas levantaron la derecha, que es donde les había puesta la fragancia made for woman. Después les hice destapar los ojos y les pedí el porquè. Me dijieron que su aroma era mu agradable, que no se pasava de intensa, que era dulce y sensual. De la Magic Woman, me dijieron que también les había gustado, peró que solo la utilizarian en casos para ligar ya que era de un aroma más intenso y provocativo. (…)

trndiana xperia: “¡Hola! El viernes tuve comida familiar, en total seriamos unas 12 personas, entre pequeños y adultos. Comimos, todo genial y entre juegos y risas me acerque a mis primas, las mas mayorcitas (Maria de 14, Laura de 16, y Rocio de 17). Y les propuse un juego nuevo. Les vendé los ojos y a cada una de ellas les puse un poco de perfume, en una mano de Made for Women y en la otra mano con mi Magic Woman que siempre llevo conmigo. (…)¡Les di a elegir entre uno de esos increíbles olores! Gracias a este proyecto todos tuvimos un ratito de risas y buen olor. Pero bueno, todos se fueron con la experiencia y con un poquito en la muñeca! :) .”

Y tú, ¿utilizaste algún juego para dar a conocer las fragancias de bruno banani?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 13.05.11 - 11:39 Horas

    por: MayMT

    Muy buenas las dos iniciativas, que divertido :)


  • 13.05.11 - 12:26 Horas

    por: breslau

    Lo mismo digo, muy buenas ideas ^^


  • 13.05.11 - 12:59 Horas

    por: Breena

    Hace unas semanas teniamos comida familiar y como siempre nos juntamos un monton asi que mis primas y yo quedamos un ratito antes de la comida y asi nos podiamos al dia jeje y como tenia mis dos colonias les eche un poquito de cada una a las dos y les gustaron mucho. Una de ellas eligio Made for Women y la otra se quedo con Magic Women asi que no se ponian de acuerdo porque era una de las fragancias era mejor que la otra jajaja nos divertimos mucho y cuando ya nos ibamos a ir les di unas muestritas y al dia siguiente Cuando quedamos para irnos de compras cada una se compro la que mas le habia gustado. Fue genial y gracias a bruno banani pasamos un rato muy divertido asi que fue todo un exito.


  • 13.05.11 - 14:12 Horas

    por: xenny

    las dos ideas son muy buenas, yo hice una pequeña cata entre las dos fragancias de bruno y otras que tengo para ver que tal andaban de olfato y las reconocian.


  • 13.05.11 - 14:19 Horas

    por: andreixu5

    Con mis amigas hicimos la prueba de echarnos la colonia: dos amiga se echaron de Magic Woman y otra amiga y yo utilizado Made for Women y probamos a hacercarnos a chicos a ver cual gustaba más y hubo empate, por tanto, las dos colonias perfectas para cualquier ocasióooon!


  • 13.05.11 - 14:59 Horas

    por: mery1234

    que historias mas chulas !


  • 13.05.11 - 15:05 Horas

    por: reychel

    habrá que hacer de cada ocasion un juego, o viceversa ;)


  • 13.05.11 - 16:20 Horas

    por: ALANALUNA

    QUE CHULO EL JUEGO Y ES SENCILLO, UNA FORMA MUY DIVERTIDA DE PASAR UNA TARDE OLIENDO ESTUPENDAMENTE


  • 13.05.11 - 21:20 Horas

    por: Exura

    Ayy qe bien! Las de la derecha son mis amigas cuando empezamos a hacer los cuestionarios :)


  • 13.05.11 - 23:52 Horas

    por: SoFi86

    Alaaaaa, es super interesante, probaré a jugar tambien :-) .


  • 15.05.11 - 21:00 Horas

    por: Sonia1212

    Yo lo he hecho en un pub, poniendome el Made for Women a ver que opinaban de el.


  • 17.05.11 - 18:31 Horas

    por: rebecaperez37

    si ya la conté!! con mi madree jejejej


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es