El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto bruno banani.

proyecto bruno banani

09.05.11 - 09:15 Horas

Por: ro_zen

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellas trndianas que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd y a la marca, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

informes acerca de bruno banani

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. bruno banani quiere conocer junto a la comunidad, cuál de las dos fragancias, Made for Women o Magic Woman, nos gustan más, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de bruno banani contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

A cambio, la marca espera el mayor nivel de comunicación posible sobre el producto por nuestra parte. ¿Qué nos parece a la comunidad trnd las fragancias bruno banani? ¿Y qué piensan nuestras interlocutoras?, ¿conocían la marca antes de hablarles de ella?

Por último, trnd es marketing participativo y por supuesto nuestra intención es generar boca a boca con nuestro proyecto en común. De esta manera, queremos ayudar juntos a dar a conocer bruno banani del modo más agradable y divertido posible, simplemente pasando nuestra opinión sincera a amigas, conocidas y compañeras.

Y aquí el círculo se cierra: por supuesto, al final del proyecto, lo más interesante es poder informar sobre la cantidad de conversaciones generadas sobre las dos fragancias femeninas de bruno banani y sobre la reacción de nuestros interlocutores. Esto sólo podemos saberlo a través de los informes, con los que mostramos nuestros progresos a la marca bruno banani y ¡podemos convencerlos de llevar a cabo muchos más proyectos apasionantes!

Nuestros informes sobre el boca a boca pueden ser muy diferentes. Unos son breves y cortos (por ejemplo, sólo una nota cortita sobre una conversación, o por ejemplo un post en un blog o un comentario en un foro). Otros son más largos y detallados (con explicaciones más específicas, elogios, críticas o resultados muy individuales sobre la prueba del producto. Lo más importante es que sean francos, sinceros y constructivos.

En estos momentos es posible que a veces tardemos un poco en contestar vuestros informes ya que lo hacemos personalmente, uno a uno. Podéis estar seguros de que no se pierden, nos tomamos muy en serio cada uno de ellos y ¡por supuesto recibís una respuesta y wombats de trnd por vuestros esfuerzos!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 09.05.11 - 09:28 Horas

    por: ALANALUNA

    PERFECTO, NUNCA MEJOR EXPLICADO, AUN ME QUEDAN DOS INFORMES POR MANDAR Y VARIAS ENCUESTAS,,,ESPERO OS SIRVA DE GRAN AYUDA. DE NUEVO GRACIAS POR ESTE MAGNIFICO PROYECTO CON EL QUE YO Y TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DEL TRABAJO NOS LO HEMOS PASADO SUPER BIEN


  • 09.05.11 - 12:02 Horas

    por: claudiamp

    Me parece muy bien :) Yo he mandado ya las encuestas que hice, en solo dos días jaja, y poco a poco voy mandando informes. Creo que el perfume que más gusta es Magic Woman, a mi personalmente me encanta, pero Made For Woman también. Pero bueno, me quedo con Magic, que ya no me queda ni una gotita para echarme jajaja. Me ha encantado el proyecto :)


  • 09.05.11 - 12:40 Horas

    por: sonia8143

    Por si teniamos alguna duda, ya nos las habeis aclarado todas. La verdad es no sabia que se pudieran mandar informes cortos para detallar comentarios y demas…de ser así todavía me quedan muchos por decir. Las encuestas creo que llevo muchisimas asi que espero haberos servido de ayuda.


  • 09.05.11 - 14:29 Horas

    por: xenny

    me alegra saber que los informes os son de utilidad al igual que las aportacionesw que hacemos en el bloc
    la verdad es que los bloc ayudan a personas como yo que cuando hacemos un informe una vez que ya os hemos contado como hemos repartido las muestras y a quien, lo que hemos comentado no sabemos muy bien que poner en otro informe y estos pequeños blog te ayuda a comentar más cosas que sobre el producto o sobre la campaña


  • 09.05.11 - 19:08 Horas

    por: claruky

    No había pensado lo de mandar informes cortos, yo a veces hablo de bruno banani pero como es de pasada no mando informes!!!


  • 09.05.11 - 23:16 Horas

    por: Auryn_Wiky

    Yo he mandado unos 6 informes, me alegré mucho de que me eligieran en este que ha sido de momento mi único proyecto y lo menos que podía hacer era corresponderos con ellos. Además, viendo las respuestas que me mandáis con cada informe dejáis claro la atención que les prestáis, y eso se agradece.

    Pero tengo una duda, ¿Los tests nos sirven a nosotros para algo? quiero decir, supongo que a la empresa en este caso de bruno banani sí, pero al no tener el “premio” visible de wombats no sé si como Trndianos se nos tienen en cuenta estos tests, para mira nuestra actividad o algo


  • 10.05.11 - 09:28 Horas

    por: SrtaTulp

    La verdad es que he pecado de nueva con esto de los informes. Es la primera vez que hago un proyecto con informes, y mi idea del informe era que es algo que se hace cuando va a concluir el proyecto para recoger tus conclusiones y dar una visión general, pero no pensaba que a medida que progresaba el proyecto se podían enviar informes cortos , porque yo , día sí y día también, estoy repartiendo muestras. Ayer mismo quedé con una amiga y nada más verla le di una muestra diciendo: “Bruno Banani, solo para chicas atrevidas” , jeje. En fin, que podría haber enviado muchos más informes de experiencias que he tenido muchos días, pero no lo he hecho. Intentaré recordar momentos para contároslo antes de que acabe el proyecto.


  • 11.05.11 - 12:10 Horas

    por: cosqui

    A mi me ha pasado lo mismo que SrtaTulp. Pensaba que los informes era algo muy extenso y detallado y la verdad tampoco pensaba que responderíais personalmente. Pensaba que me llegaría el típico e-mail autogenerado diciendo “gracias por su informe” y santas pascuas. Ahora que está todo un poco más claro escribiré más informes con las opiniones que me llegan, ya que encuestas no me han cubierto muchas…


  • 12.05.11 - 12:42 Horas

    por: Sonia1212

    Hola, los proyectos me parecen un muy buen idea y ya he mandado algunos desde el principio, en estos ultimos dias no pude, porque se me estropeo el ordenador (que pesada soy con lo del ordenador, jeje)! Pero lo que os quiero decir es que me ha gustado mucho el echo de que respondeis personalmente a lo que os escribo y tambien me ha gustado mucho la forma de como lo haceis, porque no esperais al final para contestar sino que cogeis cada frase en particular y contestais amigablemente, como de un muy buen amigo a otro y sin criticar y de buen humor y eso me ha hecho de que tenga mas confianza y decir lo que me han dicho verdaderamente y mandar mas informes! Muchas gracias a todo el equipo por ser asi, sois los mejores!


  • 13.05.11 - 11:38 Horas

    por: MayMT

    Muy bien explicadito todo, yo tengo un informe por enviar que espero hacerlo entre hoy y mañana. Es un buen detalle que respondais uno por uno los informes, aunque sea un poco “trabajoso”.

    Un saludo y gracias! ;)


  • 13.05.11 - 12:29 Horas

    por: evamgarcia

    Gracias por explicar la importancia que tienen los informes, porque en ocasiones no les damos la importancia q realmente tienen. Me ha quedado todo muy claro. mxas gracias.


  • 13.05.11 - 12:46 Horas

    por: Breena

    Muy bien explicado, yo aun tengo mucho que contar jeje asi que me pondre a ello ;)


  • 13.05.11 - 12:55 Horas

    por: irenemg

    muy bien explicado todo pero a mi no me deja enviar el informe, me sale error y lo he intentaod ya mas de 5 veces y en distintos dias y no hay manera!


  • 13.05.11 - 12:55 Horas

    por: ro_zen

    @irenemg: envíanos un e-mail a ro_zen[arroba]trnd[punto]es y te resolveremos la incidencia. Gracias ;-)


  • 13.05.11 - 14:02 Horas

    por: cesolur

    aiiiiiiiiiiii a mi me quedan informess con fotos jajaj que son los mejores:)
    este finde os mando todo!


  • 13.05.11 - 14:53 Horas

    por: mery1234

    que bien explicado!!! a mi me encanta la de magic woman (L)


  • 13.05.11 - 15:20 Horas

    por: kaselinas

    yo en estos días subiré todos los informes que he hecho.! He subido unos cuantos ya, pero es más fácil hacerlos todos seguidos jeje.


  • 13.05.11 - 16:15 Horas

    por: Arile

    Me encanta, y también me sorprende lo atentos que resultáis en cada informe. Esa simpatía traspasa las palabras, enserio.


  • 13.05.11 - 18:53 Horas

    por: susimaelita

    me parece genial,yo ya e mndado el maximo d encuests y e mndao muxs informs


  • 14.05.11 - 00:03 Horas

    por: SoFi86

    Genial la explicación, mejor imposible!!. Para mi mandar informes ha sido como escribir un diario a lo bruno banani :-) . De verdad estoy muy contenta de participar en este proyecto, y no puedo dejar de daros las gracias porque es super ye-ye en todos los sentidos, quiero decir, divertido, simpático, agradable, amable, y como no: aromático. :-) Un saludo!!!!


  • 14.05.11 - 09:00 Horas

    por: yani24

    uff ami tb me quedan un monton por enviar, tanto informes como encuestas, este finde me pongo a ello!!!


  • 14.05.11 - 17:25 Horas

    por: cercadelsuelo

    Yo estoy con exámenes finales y la verdad esque ultimamente no estoy enviando nadaaa! Pero prometo que para la semana que ya acabo mando los que me quedann!!! :)


  • 16.05.11 - 20:33 Horas

    por: Evelyn135

    yo tb estoy liadísima ultimamente, pero intentaré mandar alguno más antes de que acabe el proyecto


  • 18.05.11 - 08:34 Horas

    por: galana

    Este es mi primer proyecto y tenía un montón de dudas, intentaré enviar más informes y gracias por resolver mis dudas.


  • 18.05.11 - 13:51 Horas

    por: shuuu86

    Muy bien explicado!! es mi primer proyecto con vosotros y creo que ha ido genial, he mandado tantos test como he podido, incluso más de los que tenia en papel, porque algunos los hice a lapiz para poder reutilizarlo y preguntar a más personas :)


  • 21.05.11 - 11:36 Horas

    por: rori05

    Yo los mande al principio, daba una muestra y un cuestionario.Seguro que con nuestras aportaciones mejoran lo inmejorable jeje


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es