El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto bruno banani.

proyecto bruno banani

29.04.11 - 11:00 Horas

Por: ro_zen

¿Ya te has convertido en una investigadora de marketing?

Es muy interesante conocer todas nuestras opiniones de las fragancias bruno banani, pero lo que nuestras amigas, conocidas y familiares piensan sobre las fragancias es igual de importante para la marca: ¿qué les parece su aroma? ¿Cuál de las dos prefieren? ¿Qué aspectos valoran a la hora de comprar un perfume?


En la foto, una amiga de la trndiana patryyy rellenando un cuestionario tras la conversación y prueba de las fragancias de bruno banani.

Los cuestionarios del Manual de investigación de marketing son una herramienta de gran ayuda para recopilar las opiniones de nuestras amigas. Una vez cumplimentados, podemos enviarlos online a través de “mi trnd”, en el apartado “Enviar cuestionario”.

@todas: ¿Te has convertido ya en una investigadora de marketing para bruno banani? ;)

bruno banani

28.04.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

Made for Women o Magic Woman

Todas tenemos una fragancia preferida…

¿Cuál te gusta más? ¿Made for Women o Magic Woman?

Compartir bruno banani

26.04.11 - 14:00 Horas

Por: ro_zen

Una Semana Santa con bruno banani

Hemos pasados unos cuantos días festivos, lo que nos ha dado la oportunidad de pasar tiempo con la familia, salir con las amigas, en pocas palabras, pasarlo bien :) . Esta Semana Santa el tiempo ha acompañado bien poco en algunos puntos del país, pero nos hemos buscado la vida para sacar provecho de estos días festivos, ¿verdad chicas?


La trndiana Dbuxa01 junto a su amiga de la infancia y bruno banani.

trndiana Dbuxa01: “En estas vacaciones me he rencontrado con mis amigas de la infancia que cada una vive fuera de mi ciudad por motivos de estudios, asique me pareció un gran momento llevar mis muestras de Bruno Banani a una comida que hacíamos en mi casa para vernos. Mientras preparábamos la comida les comenté todo acerca del proyecto, y les enseñé las colonias en sí ya que las tenía en casa y les dije que las probaran para que no tuvieran que abrir luego sus muestras de nuevo y las pudieran usar más tarde, las chicas coincidian en que Magic Woman era más atrevida un aroma más intenso y también más especial y sin embargo Made for Women era pues dulzón y más para llevar a diario. Leer todo el artículo »

Compartir bruno banani

21.04.11 - 09:30 Horas

Por: ro_zen

Con bruno banani al partido

Los momentos para hablar de bruno banani son muy distintos, la trndiana caaarla17 ha elegido como público a sus compis del equipo de fútbol :) .


La trndiana caaarla17 junto a su equipo de fútbol en el entreno y bruno banani :)

trndiana caaarla17: “Ante todo quiero decir que mi equipo a quedado encantado con la fragancia de bruno banani… Llevaba tiempo comentandoles que me había inscrito en una página donde se iniciaba el marketing desde el boca a boca… y tras recibir el paquete mis primeras oyentes fueron ellas, con las que inicié el proyecto. Les comenté y provamos lo bien que olían además de sus bajos costes de adquisición en cualquier perfumería, en resumen yo creo que todas no se podrán resistir al acabar la muestra comprarse una!!”

Los días que se avecinan son muy especiales para toda España. Son días en los que nuestras familias se reúnen, días en los que podemos disfrutar de nuestras familias, amistades, etc.

Y tú, ¿qué planes tienes para la Semana Santa? ¿Te acompañará bruno banani en estas fechas tan marcadas?

bruno banani

20.04.11 - 08:30 Horas

Por: ro_zen

Photosesión bruno banani

Las fragancias bruno banani sacan nuestro lado más creativo y más atractivo ;) . La trndiana cali32 ha compartido un ejemplo genial con todas las chicas bruno banani con su “Photostory”…:


Sesión de fotos de la trndiana cali32 inspirada en las fragancias bruno banani.

Y vosotras, ¿os atrevéis?

Compartir bruno banani

18.04.11 - 08:30 Horas

Por: ro_zen

Dos chicas + bruno banani = diversión total

Ya sabemos que cualquier ocasión es buena para compartir momentos con bruno banani :) . La trndiana gardenia_09 nos lo demuestra con esta foto alegre: para una tarde divertida solamente hacen falta dos amigas, las fragancias de bruno banani y una cámara de fotos…


La trndiana gardenia_09 junto a su amiga en una tarde bruno banani.

@todas: ¿Cuál es el mejor momento para compartir las fragancias de bruno banani?

proyecto bruno banani

15.04.11 - 09:00 Horas

Por: ro_zen

Fotillos y más fotillos

Algunas trndianas nos han preguntado cómo se podían añadir fotos en los informes… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí la trndiana pamalu93, junto a sus amigas en la celebración del Día del Centro de su instituto :)


La trndiana pamalu93 junto a sua amigas y compañeras de instituto.
Una vez visto un ejemplo, vamos a ir paso a paso :)

1. Acceder a “mi trnd” con tu usuario y contraseña.

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo encima del cuadro gris) hacer clic sobre “Escribir informe”.

3. En “Escribir informe”, responder a las preguntas (que proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer click sobre “Sí, quiero añadir imágenes”.

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5Mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda elegir las mejores fotos. ¡Queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen por temas de protección de datos (responder “sí”, si podemos publicar la imagen y “no”, si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto.

***Importante*** Las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares :)

Además aquí podéis ver algunos consejos para las fotos :D

¡Y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

Compartir bruno banani

13.04.11 - 10:00 Horas

Por: ro_zen

Reunión de chicas

Las reuniones de chicas son bien conocidas, a todas nos encanta juntarnos y hablar de nuestras cosillas. En el caso de la reunión de las amigas de la trndiana Angie03, había unas invitadas muy especiales: las fragancias de bruno banani :) .


La trndiana Angie03 junto a sus amigas en una reunión de chicas

trndiana Angie03: “(…)El otro día monte una reunión de amigas en mi casa y por supuesto ya tenía yo el as en la manga de las muestras de bruno banani!! Mis amigas están encantadas conmigo, sólo una conocía la firma, porque su hermano usa la fragancia masculina que salió previamente, asique para las demás fue toda una novedad!! Estuvimos comentando mucho acerca de los aromas de las fragancias, esa sensación de oler una vez y que te guste y luego repetirlo y que huela un poco distinto pero más apetecible todavía. También les enseñe la fragancia de magic woman y ahí realmente se quedaron enamoradas. Todas pensamos…. Esta noche chicas en la disco triunfamos!!!ajaja porque todas juntas vamos a llamar la atención de todo aquel que pase por al lado….Weno en resumen las fragancias triunfan!!! Pronto os diré las opiniones de las chicas de mi uni aiiii cuando las pille por banda…. muchos besitoooosss”

Y tú, ¿has organizado ya tu reunión de chicas para hablar de bruno banani?

Opinión prueba bruno banani

11.04.11 - 11:00 Horas

Por: ro_zen

Los envases de bruno banani

Dicen que lo importante es lo que se lleva dentro, ¿pero es eso así? Las primeras impresiones siempre son muy importantes y el primer impacto es visual. En este caso antes de oler las fragancias, primero nos hemos fijado en los colores de los dos envases, en la forma, tal y como nos comenta la trndiana Glory7:


La trndiana Glory7 con la fragancia Made for Women y el espejito bruno banani.

trndiana Glory7: “(…)Lo que más me llamó la atención fue el diseño del packaging, muy moderno, llamativo y original; sin duda alguna acertado. Al abrir las cajitas aún quedé más impresionada, cada frasco tenía su propio diseño aún mejor que el de la caja!! Es cierto que lo más importante es la fragancia pero el envase es siempre lo que primero llama la atención. Fui haciéndome fotos con las ideas que me inspiraban los paquetes, los frascos y el aroma.(…)”

Y tú, ¿qué opinas de los envases de las fragancias de bruno banani?

bruno banani Made for Women

08.04.11 - 10:33 Horas

Por: ro_zen

Descubrimos el aroma de bruno banani en clase

Cada una de nosotras tenemos una rutina diaria por mucho que nos cueste admitirlo, en el caso de la trndiana Macarenam es ir a estudiar. Para acompañar estos ratos de estudio y mejorar el ambiente, se ha llevado a clase unas muestras de bruno banani.


La trndiana Macarenam probando la fragancia bruno banani junto a sus compañeras de clase

trndiana Macarenam: “hoy he llevado las muestras de perfume a mis compañeras de clase. Y a todas las ha encantado… de hecho, han preguntado dónde podían comprar las fragancias… Las he pasado el cuestionario y lo han contestado sin ningún problema, y encantadas de colaborar de esa manera con el proyecto. Al contarlas como había conseguido todo esto, se sorprendian, y se alegraban mucho por esta clase de página.(…) Sobre el perfume, lo han caracterizado con la palabra “verano” porque es dulce, y fresquita.”

@todas: ¿cuál fue el primer sitio elegido para repartir muestras de bruno banani?